🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para eso busca cualquier carta online de sushi de cualquier país del mundo ahí ves la receta y la respectiva foto, algunas tendrán derechos de autor pero estoy seguro que con poner rollo sake png encontrarás una infinidad de fotos del roll sake sin derechos de autor o marca de agua
Te ayudaría con gusto pero en estos momentos estoy escaso de tiempo de hecho soy sushero pero solo estoy por acá de pasada, aún estoy ordenando mis cosas para volver con todo por acá.Gracias Brandom por tu sugerencia, prefiero que alguien lo haga por mi y pagarle. Ademas necesitar tener por lo menos el tipico paso a paso de todas las recetas. Con que solo lo saquen de cualquier pagina de recetas y le pongan la foto, para mi basta.
Si te ofreces enviame un mensaje privado con tu precio y con gusto podemos hablarlo.
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?