Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaBusco persona para confirmar identidad en Business Manager de Facebook
Autor
EliJ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, busco alguna persona que pueda confirmar su identidad en facebook para solicitar revisión de un business manager bloqueado.
De preferencia debe tener un perfil verificado por Documento de identidad, o nombre real en facebook con fotos reales, que anteriormente haya creado business manager y no este baneado de facebook ads.
La situacion es la de esta imagen
.Yo lo puedo agregar para que haga la solicitud desde su cuenta de facebook, por favor enviar MP con precio.
Si es alguien con experiencia en esto es mucho mejor.
Yo tengo foto de cedula de identidad de personas de ambos lados para que puedas crearte una cuenta de facebook con ese nombre y verificar con esa cedula de identidad.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.