Buenos días, tal como dice el título es lo que busco, no hay mucha pérdida. Explico un poco más. Mi web en Wordpress se creó con el tema divi, y se creó una tienda. El tema divi no es para hacer tiendas, por lo que para poder hacer que todo se vea bien, se crearon muchas categorías y demás. A día de hoy vi que no es lo conveniente, tener una web con divi, por lo que adquirí un tema nuevo totalmente especializado en tienda, el problema es que al importar ahora todos los productos, existen muchas categorias que ya no encajan, como por ejemplo de marcas. Todos mis productos tienen el nombre de la marca como categoría para poderlos filtrar en divi, pero ahora me gustaría que tuviese la marca en atributos, así como más atributos con sus respectivas características. Espero haberme explicado bien, intentaré hacerlo mejor con la gente interesada, el precio es variable dependiendo de lo que creamos conveniente las dos partes.
EN RESUMEN:
Tengo aproximadamente 170 productos que no tienen atributos y solo categorías, un gran error. Ahora me gustaría que todos los productos tuvieses atributos de marcas, tamaños, y más. El problema es que no tengo tiempo para realizar el cambio y lo necesito lo antes posible. EL PRECIO ES TOTALMENTE NEGOCIABLE DEPENDIENDO DE AMBAS PARTES.