Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaBusco Persona para Promoción / Alianzas / Influencers (Roblox) 🚀
Autor
GoTruco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona activa, con iniciativa y buena comunicación, que me ayude a hacer crecer un nuevo proyecto internacional relacionado con trading seguro de Roblox + pagos con Crypto.
Estoy buscando una persona activa, con iniciativa y buena comunicación, que me ayude a hacer crecer un nuevo proyecto internacional relacionado con trading seguro de Roblox + pagos con Crypto.
Publicar el proyecto en comunidades, foros y grupos de Roblox.
Contactar influencers, streamers y creadores (YouTube, Twitch, TikTok) para ofrecer colaboraciones.
Negociar precios y acuerdos (pago por mención, vídeo o uso del servicio).
Buscar y cerrar tratos con creadores de contenido pequeños y medianos que empiecen a usar nuestro servicio en vivo.
Reportar resultados y estrategias cada semana.
Experiencia previa en marketing, crecimiento, o creación de comunidad.
Conocimientos del entorno de Roblox o Crypto (valorado).
Pago por tarea / acuerdo cerrado / comisión por resultados.
Posibilidad de rol fijo en el proyecto a largo plazo.
Participación en Ideas.
Busco alguien con hambre de crecimiento, mente estratégica y habilidades sociales reales.
Publicar el proyecto en comunidades, foros y grupos de Roblox.
Contactar influencers, streamers y creadores (YouTube, Twitch, TikTok) para ofrecer colaboraciones.
Negociar precios y acuerdos (pago por mención, vídeo o uso del servicio).
Buscar y cerrar tratos con creadores de contenido pequeños y medianos que empiecen a usar nuestro servicio en vivo.
Reportar resultados y estrategias cada semana.
Experiencia previa en marketing, crecimiento, o creación de comunidad.
Conocimientos del entorno de Roblox o Crypto (valorado).
Pago por tarea / acuerdo cerrado / comisión por resultados.
Posibilidad de rol fijo en el proyecto a largo plazo.
Participación en Ideas.
Busco alguien con hambre de crecimiento, mente estratégica y habilidades sociales reales.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.