Se solicita Busco persona para que me haga un chat para ligoteo

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola busco persona para que me cree un chat como esos que ya existen de irc, Terra, o similares...

No sé si me he explicado pero algo tipo:

Chatligar.com

Que la gente entre y se encuentren una sala general donde todos hablen con todos y luego la posibilidad de usar privados, etc...

Envíame un privado con tu propuesta o ejemplo real si ves alguna web y muy importante el precio, aunque sea solo orientativo.

Gracias

Sale MP.

Te mando privado

Al final has conseguido hacer algo?
Hola busco persona para que me cree un chat como esos que ya existen de irc, Terra, o similares...

No sé si me he explicado pero algo tipo:

Chatligar.com

Que la gente entre y se encuentren una sala general donde todos hablen con todos y luego la posibilidad de usar privados, etc...

Envíame un privado con tu propuesta o ejemplo real si ves alguna web y muy importante el precio, aunque sea solo orientativo.

Gracias

estoy intentando algo parecido, y aun no me ha respondido nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás