CompraBusco persona que corrija ortografia de un articulo
Autor
goldux
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigos ando buscando una persona que corrija la ortografia de un articulo y que sea expontaneo, eemplo poniendolo un pokito mas bonito pago 3 usd por dicho trabajo....
El trabajo sera publicado en una web de noticias muy importante del pais asi que por favor que sea muy profesional en el asunto
B
BlaSSer
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! ¿Qué extensión tiene el artículo? Si son 200 - 250 palabras, puedo hacerlo yo :encouragement: A menos que en lugar de arreglar, tuviera que hacerlo de nuevo, claro. Lo puedo revisar sin compromiso alguno.
¡Hola! ¿Qué extensión tiene el artículo? Si son 200 - 250 palabras, puedo hacerlo yo :encouragement: A menos que en lugar de arreglar, tuviera que hacerlo de nuevo, claro. Lo puedo revisar sin compromiso alguno.
Trabajo finalizado con iNeedYou muchisimas gracias quedo buenisimo!!! paso a calificar y cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.