Se solicita Busco persona que me AYUDE a optimizar y publicitar mi web

  • Autor Autor Lucas.izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas.izzi

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola chicos/as! Busco una persona que sepa del tema, SEO, Publicidad, promociones, trafico organico, trafico pagado, etc.
Tengo una pagina de venta de servicios de redes sociales de metodo autocompra (seguidores, likes, visitas, etc...)

No entiendo mucho del tema, se que tengo que contratar articulos, enlaces (de hecho ya he comprado algunos) pero no se bien la dinamica y si lo que he comprado me va a servir. Necesito una persona que sepa posicionar una web y entienda acerca de los mejores metodos que rigen actualmente para poder trabajarla desde el lado organico y desde las promociones pagas, ya sean banners, enlaces, google ads, facebook ads, que se yo, lo que sea para generar trafico y posibles conversiones.

Un saludo y espero a alguna persona que este con ganas de comenzar a trabajar! 🙂
 
te envie un mp
 
Hola Lucas! Te dejo un MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba