Se solicita Busco persona que me ayude a seguir un perfil de instagram discretamente

• Autor Autor Demianstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Demianstein

Demianstein

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Buen día y saludos cordiales a todos!

Vengo con una solicitud muy específica y por eso mismo busco perfiles específicos para que puedan seguir un perfil privado.

El perfil que busco para la tarea es que que tengan un perfil de Colombia (si es de mujer o algún tipo de página de venta de productos estaría mejor, pero ojo todo de Colombia)

Solo tiene que mandarle solicitud al perfil. Pago $2 por mandar la solicitud y $10 si es que te acepta. Más detalles al MD, puedo pagar por binance o saldo del foro sin problemas. Saludos.

¡Buen día y saludos cordiales a todos!

Vengo con una solicitud muy específica y por eso mismo busco perfiles específicos para que puedan seguir un perfil privado.

El perfil que busco para la tarea es que que tengan un perfil de Colombia (si es de mujer o algún tipo de página de venta de productos estaría mejor, pero ojo todo de Colombia)

Solo tiene que mandarle solicitud al perfil. Pago $2 por mandar la solicitud y $10 si es que te acepta. Más detalles al MD, puedo pagar por binance o saldo del foro sin problemas. Saludos.
ME INTERESA LA OFERTA MANDO MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás