Compra Busco persona que me haga un sitio similar a:

• Autor Autor aurondios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aurondios

Gamma
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola a todos, estoy buscando alguien que me replique preferiblemente en un wordpress una web con varias páginas.

Una página tendría que ser como esta. También tiene que aparecer siempre una cabecera

Es importante que se pueda insertar un video de vimeo y además un formulario de suscripción a una newsletter (vamos, como está la página) y que ese plugin para la newsletter funcione bien y permita guardar los contactos.

La segunda página tiene que ser así : https://emprendeaprendiendo.com/p/tranformacion-audios/

También se le tiene que poder añadir un temporizador cuenta atrás de oferta (quedan 14 horas y 01 minuto de oferta)

Necesito que sea un wordpress y sea configurable para poder yo replicar esas landings y construir más de forma sencilla, preferiblemente visual.

También necesito que el hosting de wordpress esté alojado en namecheap, puedo adquirirlo yo sin problema y ya trabajarías sobre él con el tema adecuado.

Escucho presupuestos por MD.

Hola, te envié MP

Me gustaría pero dice error

Te envío mensaje privado.

Te envío mensaje privado

Me da error la web ejemplo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás