Compra Busco persona que sepa Apelar ante Suspensiones.

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola como estan, les comento, vengo hace 2 años trabajando con twitter sin meter cuentas en Decks, Todo manual ni usando TweetDeck ni nada del Estilo.
El día de hoy me encuentro con Todas las cuentas suspendidas Cuentas Twitter (Sumatoria de mas de 1.4millones de seguidores en 12 cuentas) Las cuales las manejaba con un mismo Celular (IP). Todas sin Numero Celular.
Teniendo en cuenta que a las cuentas de Artistas va a ser 'Imposibles Recuperarlas' (Salvo contactando con el artista o con alguien que trabaje en Twitter / Instagram / Facebook que agradecería que sí lo tienen me hablen al privado).
En cambio tengo 2 Cuentas las cuales tambien fueron suspendidas pero son exclusivamente de frases sin nombre de artistas.
Necesito alguien que ya haya apelado Correctamente y Twitter le haya devuelto la cuenta.
Gracias.

(No sé si es el lugar correcto el cual publique este Tema por favor si algún Administrador/Moderador del foro lo puede trasladar me haría un gran favor.)

Si querés, enviame todo el expediente, lo estudio y te digo si te puedo dar una mano.
Jurídicamente no voy a tener problema, pero necesito conocer el caso para saber si tenemos posibilidad de éxito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás