Busco persona que sepa robar clave wifi [pago]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Buenas,

estoy buscando a alguien que sepa como robar la clave de una red wifi..

para yo poder conectarme sin ningun tipo de problema...

al que me ayude le pagare por paypal...

si alguno le interesa... mande mp con su messenger :ciao:

Ricky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
No necesito guias necesito alguien que ya haya experimentado y lo sepa
como el php xD

sobajar

Épsilon
Desde
16 Jul 2009
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
ahi en ese video se ve muy sencillo, pero depende del hardware que tengas ademas que no se puede robar en todos los modem de todas las marcas solo algunos y no es inmediato como los videos, depende de muchas cosas

SainTRC

Gamma
Programador
Desde
28 Mar 2010
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo he hecho, pero como lo hacemos ?? ahhaha yo te daba eso de gratis para que te guies xD.

que chipset tienes (miralo con el everest >la tarjeta de red y mira en internet que chipset usa)

SainTRC

Gamma
Programador
Desde
28 Mar 2010
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un chabal de clase tiene el SO ese, y la verdad no le detecta el wifi jijijiji menuda putada no? y en ubuntu si (y esta basado en ubuntu)

Ricky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
alguno save.. yo le doy asistencia remota..
o me ayuda por msn.. y luego le pago..
es una notebook la mia

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Porcentaje - 100%
55   0   0
Bueno, creo que lo mejor seria que te bajes Ubuntu y uses el air crack que es casi 95% seguro de logres decifrar. En windows la mayoria suele fallar pero con el air crack en linux se puede con todo.

Ricky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
oiga ninguno me quiere ayudar por privado...
osea por messenger les pago!

puse a descargar UBUNTU desde esta web Enlace eliminado

esta bien ??

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
y no sería más fácil pedir permiso... sí, puedes conseguir la clave,pero en cuanto se den cuenta la cambiarán

algunas webs muestran nodos gratis abiertos en todo el mundo, por no hablar de que en bibliotecas, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, etc, si no es gratis, es que todavía están en la edad de piedra (o que el hotel tiene ratas...)

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Porcentaje - 100%
408   0   0
Que denigrante, y algunos todavía aconsejan como hacer un "ROBO", eso está mal, a mi no me gustaría que me robasen, imagino que tambien al que abrió el tema.

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Porcentaje - 100%
117   0   0
yo no se de quien es el carro que se paró ahorita en frente de mi casa, pero eso no me da derecho a robarmelo

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Eticamente yo me robo el wifi del vecino pero llegamos a un acuerdo porque empezé a sentir remordimiento, me dijo que estaba bien pero que si bajaba cosas fuera en la noche porque en la tarde sus hijos navegan por internet. Logre convencerlo porque estaba por ponerle password (estaba desprotegida) xD, si fuera una red de escuela no habria mucho problema siempre y cuando no te pases de la raya con el ancho de banda.

---- Suerte y continua con tu busqueda, este offtopic lo podemos llevar a Di lo que quieras II o crear un topic de si robar o no robar wifi.

FakeDark

Zeta
SEO
Desde
15 Jun 2009
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Discusion que no tiene mucho sentido, sobre todo viendo que estan buscando robar algo.

Cerrado.

Y te dieron las técnicas más utilizadas allá arriba, además no se por que quieres "robar" el Internet, mejor pídele permiso.

Perdón por abrir el tema de nuevo vicarlone, lo vi cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.