⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por las respuestas, no busco themes nulled o GPL, compre uno supuestamente GPL y me infecto todo el servidor, solo busco themes descargados de mythemeshop osea archivos 100% originales sin posibilidad de modificaciones
gracias por las respuestas, no busco themes nulled o GPL, compre uno supuestamente GPL y me infecto todo el servidor, solo busco themes descargados de mythemeshop osea archivos 100% originales sin posibilidad de modificaciones
no, no compraste un tema libre, si hubiera sido asi no te hubiera pasado lo que te pasó, de lo contrario deja la "pagina" de donde lo comprase para que otros usuarios no compren en esa pagina por tu mala experiencia.
SI hubieras comprado en una pagina confiable no te hubiera pasado. Debes informarte más para saber como identificar y saber usar un theme. De lo contrario si haces caso omiso a esto compra mejor el tema de forma "legal" y no te compliques.
Yo tengo cuentas Mytheme shop Premio por 6 meses para vender
Si le interesa , contacteme
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.