🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, es mucho el riesgo, al menos aquí las transferencias bancarias no son anónimas, y en caso de algún problema... el lio puede ser grande, no correría el riesgo de cobrar para ti.Por otras seria muy útil que me digas que me asesores con cualquier cosa que no este tomando en cuenta.
Exacto, son datos muy delicados y no se puede proporcionar así por así.Hola, es mucho el riesgo, al menos aquí las transferencias bancarias no son anónimas, y en caso de algún problema... el lio puede ser grande, no correría el riesgo de cobrar para ti.
Recomendación: con un negocio legal en alguna parte, podrías afiliarte a boacompra. Si boacompra no acepta tu país, abre una LLC en eeuu.
boacompra acepta pagos por cuenta bancaria?Hola, es mucho el riesgo, al menos aquí las transferencias bancarias no son anónimas, y en caso de algún problema... el lio puede ser grande, no correría el riesgo de cobrar para ti.
Recomendación: con un negocio legal en alguna parte, podrías afiliarte a boacompra. Si boacompra no acepta tu país, abre una LLC en eeuu.
si https://boacompra.com/markets/coverageboacompra acepta pagos por cuenta bancaria?
Mi duda es si iría a la cuenta bancaria de ellos o a la mía porque yo no tengo cuenta bancaria en esos países
Asi es amigo tu comentario resolvió mi problema muchísimas graciasYo tengo boacompra,
Ellos aceptan pagos locales en américa látina, luego le transfieren a tu cuenta bancaria en alguna parte del mundo. Tu no necesitas cuenta en todos esos paises.
pd: aceptan productos digitales, pero no creo que acepten productos digitales tipo "cuentas de netflix", así que creo que deberás inventar otra cosa como máscara.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?