Se solicita Busco Personas con Cuentas Bancaria en su país

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos!

Me dedico a vender cuentas legales de Netflix en república dominicana pero quiero expandirme a todos los países de habla español, por eso estoy buscando persona con cuentas bancarias para darle la opción a mis clientes de pagar por banco.

Me interesa que tengas cuenta en los bancos mas usados de tu país o en los servicios mas rápido y practico para que los clientes puedan hacer pagos mas fácilmente.

Pago %8 de cada pago que recibas.
Los pagos son equivalente a:
3.95 dolares
7.95 dolares
9.95 dolares

Necesito acceso a las cuentas bancaria para verificar quien pago y quien no pago para entregarle el producto lo mas rápido posible a mis clientes si no das acceso al la cuenta mejor no me escribas ya que hace mucho intente algo parecido con un amigo de Panamá y tardabas horas y horas para confirmarme un pago y se arruino el negocio.

Por otras seria muy útil que me digas que me asesores con cualquier cosa que no este tomando en cuenta.

te escribo al mp

Necesariamente a cuenta de banco? Puedo darte una Billetera Movil qué acepta depósitos de 3 o 4 bancos mediante pago de servicios.

Me ofrezco de mexico 4 bancos los mas conocidos asi con tus condiciones , porcentaje neto despues de comisiones y pido un minimo de ingresos mensuales como vez ?

Te puedo ofrecer en Colombia vía Nequi Bancolombia, unas de las opciones más rápidas para pagos en línea.

Por otras seria muy útil que me digas que me asesores con cualquier cosa que no este tomando en cuenta.
Hola, es mucho el riesgo, al menos aquí las transferencias bancarias no son anónimas, y en caso de algún problema... el lio puede ser grande, no correría el riesgo de cobrar para ti.

Recomendación: con un negocio legal en alguna parte, podrías afiliarte a boacompra. Si boacompra no acepta tu país, abre una LLC en eeuu.

Hola, es mucho el riesgo, al menos aquí las transferencias bancarias no son anónimas, y en caso de algún problema... el lio puede ser grande, no correría el riesgo de cobrar para ti.

Recomendación: con un negocio legal en alguna parte, podrías afiliarte a boacompra. Si boacompra no acepta tu país, abre una LLC en eeuu.
Exacto, son datos muy delicados y no se puede proporcionar así por así.

boacompra acepta pagos por cuenta bancaria?

Tengo cuenta en N26, un banco alemán

Yo tengo boacompra,

Ellos aceptan pagos locales en américa látina, luego le transfieren a tu cuenta bancaria en alguna parte del mundo. Tu no necesitas cuenta en todos esos paises.

pd: aceptan productos digitales, pero no creo que acepten productos digitales tipo "cuentas de netflix", así que creo que deberás inventar otra cosa como máscara.

Yo tengo boacompra,

Ellos aceptan pagos locales en américa látina, luego le transfieren a tu cuenta bancaria en alguna parte del mundo. Tu no necesitas cuenta en todos esos paises.

pd: aceptan productos digitales, pero no creo que acepten productos digitales tipo "cuentas de netflix", así que creo que deberás inventar otra cosa como máscara.
Asi es amigo tu comentario resolvió mi problema muchísimas gracias

Soy nuevo. Aquí en Vzla tengo los siguientes Bancos:
Populares: Banesco, BBVA, Mercantil, Banco de Vzla. (Estos ya son los que mas se usan y el 90% del vzlano tiene)
Otros bancos que poseo: Venezolana de Credito, Banco del Tesoro

Hola! Manejo cuenta bancaria de USA, UK y Perú. Si necesitas, me comentas 😀

Seguís buscando? Soy de Argentina

envio mp

Te puedo ayudar con Perú tanto con cuentas bancarias y billeteras digitales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.