🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo números para verificar cuentas Google, y te cobro solamente si llega el código, es decir, están garantizados los números¡Hola a todos!
Estoy buscando varias personas que puedan ayudarme verificando números de teléfono en varias cuentas de Google.
El proceso es muy simple: solo recibirás un SMS con un código de verificación, y me lo tendrás que reenviar. Nada más.
Ya he usado servicios online de números temporales, pero a veces fallan o Google los detecta como no válidos.
Por eso necesito números reales, preferiblemente de uso personal o al menos no públicos.
🔒 No se pide acceso a la cuenta ni nada raro.
Solo es para recibir un único SMS y reenviar el código.
Si puedes ayudar, deja un comentario o mándame mensaje privado.
¡Gracias!
me gustaría hacer una prueba a como los vendes?tengo numeros reales para crear cuentas de google, instagram, telegram, facebook o para lo que necesites desde 1000 numeros hasta 10 mil numeros reales por semana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?