Busco personas que quieran intercambiar conocimientos de SEO por skype

• Autor Autor champiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
champiso

champiso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho, llevo un par de años devorando tutoriales de SEO y me gustaría formar un grupo de personas que nos conectemos por Skype y nos contemos nuestros trucos y cosas que nos funcionan, así todos aprenderemos y evolucionaran nuestros proyectos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

yo me uno amigo, no soy experto ni mucho menos pero tengo mucho material para aportar... mi skype esta en mi firma

Podría ser una buena idea, me suscribo al tema por si hay más interesados.

La idea es hacer grupos pequeños, máximo 4 personas para que cuando nos conectemos podamos hablar sin problemas. En cuanto se apunte otro mas, preparo todo para hacer una quedada por Skype. Id pensando en lo que podéis aportar a la charla para que sea lo mas productiva posible.

Agregame, "superdisenoweb" :encouragement:

yo me uno amigo, no soy experto ni mucho menos pero puedo aportar lo que pueda (skype: humano123forobeta)

Se bastante poco, pero me interesaria ir viendo si puedo aportar algo, aunque sea un grano de arena. Pasame tu skype por MP y te agrego :encouragement:

Me interesa 😀
Add me: realconect

Saludos

añadime: vincerehost

saludos!!

La semana que viene cerrare el grupo y haremos la conexión. Por favor insisto que se agreguen personas que puedan aportar contenido útil.

Atrás