🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contestado
Te envie mp desde ChileBusco personas reales de México, Perú y Chile para que me abran y verifiquen con sus documentos cuentas en casas de apuestas deportivas de esos países. Necesito que sean personas reales que puedan pasar cualquier tipo de verificación con sus propios documentos o a través de smartphone.
También necesito que me proporcionen una cuenta bancaria verificada con tarjeta para poder usarla en las casas de apuestas.
Es un alquiler, usaré las cuentas durante 2 o 3 meses y luego las devolveré todas al titular para que haga lo que quiera con ellas.
Pago 15$ por cada casa de apuestas verificada (serán entre 8 y 10 operadores) y 40 adicionales por la cuenta bancaria. Todas deben ser de nueva creación, cuentas creadas previamente no me sirven.
También trabajo con terceros, es decir, si me presentas a alguien de estos países que esté dispuesto a crear y alquilarme cuentas te pagaré 40$ cuando vea que la persona me funciona bien, solo por el contacto.
Me pueden servir otros países (Cuba y Venezuela no) pero en ese caso tendría que negociar el precio individualmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?