Compra Busco pesona que me actualice mi web de películas a diario.

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Hola,
He creado una nueva web de descarga de peliculas (Enlace eliminado) y quiero que alguien me ponga alrededor de 10 películas diarias, añadir una película es realmente sencillo puesto que uso un script en el que tan solo hay que rellenar unos datos que bien podría darte cinetube.es Concretamente este formulario:

Enlace eliminado

Pagaría por 10 películas al día 18$ brutos (costos de paypal corren a tu cuenta) a la semana, viendo lo sencillo que es creo que es un precio bastante justo e incluso generoso.

Si a alguien le interesa que comente por aquí y me envie un mp por favor.

Última edición:
MP enviado

¿Y el link de la película dónde habría que ponerlo?

Algunas preguntas 🙂
1- Las películas hay que subirlas con tu cuenta? ya sea fileserve, megaupload, etc.
2- Aceptas cualquier host?
3- Los $18 serían por 70 películas en realidad no?

Saludos. Soy uploader retirado pero estoy pensando en volver.

Una vez se sube la película puedes añadirlo, me parece un fallo del script pero sería solo completando otra casilla con la url

Acepto cualquier host si es solo un enlace, no hace falta que las subas tu con pillar un enlace de otra página basta, si sería 18$ por 70 películas

te mando mp,yo posteo casi 20 peliculas por dia

Mirate el link de mi firma, yo podria hacerlo bajando las 10 y resubiendolas a tu cuenta.

trabajo realizado con exito, todo rapido y al instante :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.