Busco plantilla con las siguientes características !

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEGO RUBIO

DIEGO RUBIO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco plantilla con las siguientes características: plantilla que permita al usuario registrarse como primer paso y luego al ingresar a la web pueda subir o descargar archivos

Gracias

En Blogger eso es imposible

Creo que no hay plantilla parecida, pero tal vez sea posible aplicar un API que permita un sistema que acceda a una host externo a blogger y puedas realizar más funciones como sería el registro de datos, archivos etc...; personalmente no sé cómo hacerlo, pero asumo que un programador o experto en esto de diseño web no le sería imposible (te pondrías en contacto con alguien así, aunque no sería gratis). Aunque para proyecto similares a esto una opción más completa sería Wordpress, por más funcionalidades a la mano que permite hacer esto, no obstante igual toca invertir (plan en la plataforma y el host). Otra opción es que ubiques una plantilla que se adecué a lo que quieres, o mandes hacerla con esas características; no creo que sea barato.

Igual no estoy nada seguro de lo que he dicho, a ver si alguien más con bases te dice algo al respecto.

Busco plantilla con las siguientes características: plantilla que permita al usuario registrarse como primer paso y luego al ingresar a la web pueda subir o descargar archivos

Gracias
Vaya, vaya, veo que de cuando en cuando abres un hilo nuevo para buscar lo mismo:

Recuerdo que antes de ese habías hecho otro en otra sección del foro.
Tu caso es extraño, en fin.

Vaya, vaya, veo que de cuando en cuando abres un hilo nuevo para buscar lo mismo:

Recuerdo que antes de ese habías hecho otro en otra sección del foro.
Tu caso es extraño, en fin.
Tienes razón es prácticamente lo mismo, y eso de las "subidas" para descargas; se me hace como una nube. En plan registros para subir y así igual descargar los archivos que los usuarios registrados suben. (Mediafire, mega, cursoshero, etc). Si es el caso tendría problemas en muchos sentidos, y aunque terminará el proyecto, dependiendo de su finalidad a ver si se mantiene a flote. A no ser que todo el contenido alojado en su sitio sea propiedad del mismo manteniendo todos los derechos.

Pásate a wordpress mejor bro aunque al principio te parezca dificil para pagar hosting y dominio pero todo eso y mas lo puedes realizar en la plataforma de Wordpress

eso lo que estas pidiendo se hace con una base de datos es decir se necesita php y blogger no se pueda usar php ni base de datos

Atrás