Busco plantilla wordpress minimalista similar a Microsiervos

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy liado con un proyecto web, y me gustaria una plantilla wordpress minimalista. Concretamente busco algo parecido a esto: Microsiervos Alguien me puede decir una pareceida??

Bueno para comenzar estoy seguro de que no usan WordPress como plataforma 😛

La frase la saque del libro Los Silicon Boys, de David Kaplan, un periodista estado unidense, ni mucho menos es de ellos, igualmente gracias x el consejo.

Ahhh sí obvio.. incluso hasta en camisetas está. La cosa es que mirando en tu sitio el apartado de "Acerca De", la creaste el 1 de dic de 2010, muchos lectores podrían pensar que es copia de gEEK the planet pues éste es bastante conocido (puedes checarlo en Bitácoras).

Sólo era una sugerencia..
Saludos
:beer:

Ahhh sí obvio.. incluso hasta en camisetas está. La cosa es que mirando en tu sitio el apartado de "Acerca De", la creaste el 1 de dic de 2010, muchos lectores podrían pensar que es copia de gEEK the planet pues éste es bastante conocido (puedes checarlo en Bitácoras).

Sólo era una sugerencia..
Saludos
:beer:

lo tendre en cuenta, gracias ^^

Plantilla minimalista

Como bien dicen otros usuarios es muy probable que no utilicen Wordpress en el ejemplo que das pero estoy seguro que en Enlace eliminado encontrarás algo parecido a lo que buscas.

Como bien dicen otros usuarios es muy probable que no utilicen Wordpress en el ejemplo que das pero estoy seguro que en Enlace eliminado encontrarás algo parecido a lo que buscas.

¿Que tal que al compañero le gustara Spammear?.. jejeje

Atrás