Busco plataforma para monetizar foro gore

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Necesito su ayuda con un tema complicado. Tengo un foro de contenido gore real y estoy buscando una plataforma publicitaria que acepte este tipo de contenido. El problema es que muy pocos anunciantes aceptan mi web, y los que lo han hecho me pagan muy, pero muy poco.

Antes estaba con Adsterra, pero me rechazaron. También probé otras redes que aceptan contenido adulto, pero el pago es tan bajo que prácticamente no vale la pena.

¿Alguien conoce alguna plataforma confiable que acepte contenido gore extremo y que pague mejor? Cualquier consejo me sería de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!

En la deep web debe haber

mira lo mejor para saltarte esto, es como un usuario que publico en el foro, se creo su propio "acortador" de url. lo que puedes hacer es crearte tu uno similar. ponerlo en un iframe dentro de tu foro que haga referencia a ese sitio. y para adsterra ,google y similares. registrarlo como web "acortador" aunque su unico objetivo es el de captar publicidad. ahora creo que existen ADS de XXX , q no se harian problema en ponerte el baner. pero mmm como que te saca de contexto viendo un operacion y te salte un POPUP de alguna pelada

mira lo mejor para saltarte esto, es como un usuario que publico en el foro, se creo su propio "acortador" de url. lo que puedes hacer es crearte tu uno similar. ponerlo en un iframe dentro de tu foro que haga referencia a ese sitio. y para adsterra ,google y similares. registrarlo como web "acortador" aunque su unico objetivo es el de captar publicidad. ahora creo que existen ADS de XXX , q no se harian problema en ponerte el baner. pero mmm como que te saca de contexto viendo un operacion y te salte un POPUP de alguna pelada
Se me hace buena idea, ¿hay guía por aquí?, ¿o me ayudarías a hacerlo? por favor

hola 👋 no tengo idea 💡 pero me imagino, que si consigues igual te pagarán muy poco.

Te doy una idea, podrías agregar 1 link CPA al reproductor en 1 minuto, o depende del video, antes o después.

Tengo un sitio con videos, no tiene anuncios, pero al reproducir un video, al minuto te redirije a un link CPA

😅😅😅 hay te la dejo

Atrás