Busco plugin para comentarios en página estática de Wordpress

• Autor Autor andres4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres4

Hola, estoy construyendo una página con Wordpress y necesito conocer algún plugin para poder insertar comentarios en mi pagina principal. Es una página estática.
Espero vuestro ayuda. Decir que soy un poco nuevo en Wordpress, por lo que si la pregunta es un poco estúpida, perdonad.
Gracias.

¿Ya has revisado desde el resumen de administración o desde la página en sí si permite (o no) comentarios? Sólo es desbloquearlos pero algunos themes a veces los eliminan [MENTION=164777]andres4[/MENTION]

Creo que te refieres al menú que aparece dentro de la configuración de la página. Si lo tengo activado, ma sale un apartado que pone Comentarios, y tienes dos opciones y ambas estaán señaladas con el tick. Puede ser que sea problema del Tema y no me permita añadir comentarios en la página principal estática. Gracias por la respuesta ramonjogn

Lo tengo instalado, pero no me aparece ningun cuadro en mi pagina principal para poner comentarios. No sé muy bien el funcionamiento del mismo. No quiero poner la página por tema de publicidad, por si esta fuera de las normas del foro.

Atrás