R rafadizeosp 31 Ene 2014 #1 Hola Betas, estoy en la búsqueda de algún plugin para dividir las ganancias generadas con el otro autor de mi blog. La idea es simple, quiero los posts de cada uno se contabilizen por separado. Sugerencias?
Hola Betas, estoy en la búsqueda de algún plugin para dividir las ganancias generadas con el otro autor de mi blog. La idea es simple, quiero los posts de cada uno se contabilizen por separado. Sugerencias?
N nicorto 31 Ene 2014 #2 saludos, creo que insertando el código ads entre is_author se muestran según sea Function Reference/is author « WordPress Codex
saludos, creo que insertando el código ads entre is_author se muestran según sea Function Reference/is author « WordPress Codex
R rafadizeosp 31 Ene 2014 #3 nicorto dijo: saludos, creo que insertando el código ads entre is_author se muestran según sea Function Reference/is author « WordPress Codex Hacer clic para expandir... No se me había ocurrido buscar variables en el codex, voy a probarlo muchas gracias
nicorto dijo: saludos, creo que insertando el código ads entre is_author se muestran según sea Function Reference/is author « WordPress Codex Hacer clic para expandir... No se me había ocurrido buscar variables en el codex, voy a probarlo muchas gracias