Busco plugins para web de música

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spamer01

Buenas amigos de ForoBeta,
quería saber si me podrían ayudar a encontrar algunos plugin que me puedan servir para la construcción de sitio web de música.
Por el momento el sitio es para la descarga de los últimos estrenos de la música de diferentes géneros.

Si saben de algunos plugin que me puedan servir como algún reproductor se los agradecería.

Muchas gracias y saludos.
P.D.: Mi sitio es: Musicty | La música, nuestra vida.

Buenas amigos de ForoBeta,
quería saber si me podrían ayudar a encontrar algunos plugin que me puedan servir para la construcción de sitio web de música.
Por el momento el sitio es para la descarga de los últimos estrenos de la música de diferentes géneros.

Si saben de algunos plugin que me puedan servir como algún reproductor se los agradecería.

Muchas gracias y saludos.
P.D.: Mi sitio es: Musicty | La música, nuestra vida.
¡Hola!

Para la construcción de un sitio web de música como el tuyo, te recomendaría algunos plugins que podrían ser de gran utilidad:

1. **Music Player for WooCommerce**: Este plugin te permite vender música en tu sitio web directamente, permitiendo a los usuarios escuchar muestras de las canciones antes de la compra.

2. **AudioIgniter**: Es un reproductor de música ligero y elegante que te permite crear listas de reproducción para tus visitantes.

3. **Soundy Background Music**: Si deseas tener música de fondo en tu sitio web, este plugin te permitirá agregar pistas de audio de manera sencilla.

4. **WP Store Locator**: Si en algún momento deseas que tus usuarios puedan encontrar tiendas físicas donde adquirir música, este plugin de localización puede ser de ayuda.

Espero que alguno de estos plugins sea de tu interés. ¡Mucho éxito con tu sitio web de música! 🎵