Busco presupuesto Constructor de enlaces

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
A ver si me explico:

Tengo 3 sitios webs que me gustaria promocionar un poco. Y quiero conseguir 100 enlaces para cada por mes.

La idea seria dar de alta en directorios (no mas del 50% de los enlaces provenientes de ahi) con keywords especificas. Intercambios de enlaces no reciprocos, intercambios reciprocos, participacion en directorios de articulos, comentarios en blogs con el top comentaristas y cosas asi.
Habra un % a definir que podran ser enlaces nofollow, por ejemplo guardado de enlaces en distintas cuentas de delicius, firmas en foros etc.

En fin... quiero un presupuesto por poner estos 300 enlaces por mes.

sobre construcción de enlaces

Hola
la verdad soy muy buena construyendo enlaces, me interesa el trabajo
cómo nos ponemos en contacto?
Yo inserto manualmente los links, no me gusta el spam, y mi técnica no es el intercambio de enlaces
Puedo darte ejemplos de mi web, donde tengo los primeros, segundos y terceros lugares en gogogle

Enviame también información

Hola
la verdad soy muy buena construyendo enlaces, me interesa el trabajo
cómo nos ponemos en contacto?
Yo inserto manualmente los links, no me gusta el spam, y mi técnica no es el intercambio de enlaces
Puedo darte ejemplos de mi web, donde tengo los primeros, segundos y terceros lugares en gogogle

Enviame a mi también información, gracias.

Mira, la idea es la siguiente, una página que no cuenta con links que apuntan hacia ella, es como si fuera una tienda en medio de un desierto, nadie sabe que está allí.

Se trabaja, en páginas que tienen que ver con la temática de la web, por que la idea es llevar tráfico calificado y además lograr mejores posiciones en google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.