Busco presupuesto LinkBuilder

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Estoy buscando una persona seria y responsable que se encargue de ayudarme con el SEO de mis blogs.
El trabajo a realizar es:
1 post diario en diferentes blogs propios y directorios de articulos. Habra varios blogs con actualzacion semanal o quincenal y se publicara un articulo por semana en distintos directorios de articulos.
2/3 enlaces diarios en diferentes directorios. Todos los dias habra un enlace a un sitio especifico, y los demas se repartiran entre los diferentes blogs gratuitos y cosas asi.

Ademas se publicaran enlaces en sitios de marcado social tipo delicious y se publicaran enlaces en redes sociales tipo facebook y twitter (Todo esto hay que charlarlo para ver cual es la mejor manera).

El control de todo el trabajo se llevara mediante un doc en google docs, separado por semanas.

En fin quiero saber que precio me pueden hacer.
No manden MP ofreciéndome quichicientas altas en directorios o cosas asi. Quiero un presupuesto para lo que estoy pidiendo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.