Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenos días,
Tengo entre manos un proyecto que busca algo un poco específico.
Necesito un scrapeador que se encargue de scrapear una web de cursos y que sus cursos aparezcan directamente en mi web. Y conforme esa web se actualice también lo haga la mía.
Se deben de introducir los datos:
Nombre del curso:
Duración:
Tipología:
Enlace al curso (mediante un botón de entrar).
Mi web es un wordpress por lo tanto debería ser un plugin que se encargue de eso, que nosotros cuando le demos a scrapear una página en concreto scrapee todos sus datos y los introduzca.
No sé si me expliqué bien, pero bueno, busco presupuesto para este plugins. Me gustaría que me informaran un poco sobre cuanto puede costar y cuanto tiempo tardarían en hacerlo.
Un saludo.
Tengo entre manos un proyecto que busca algo un poco específico.
Necesito un scrapeador que se encargue de scrapear una web de cursos y que sus cursos aparezcan directamente en mi web. Y conforme esa web se actualice también lo haga la mía.
Se deben de introducir los datos:
Nombre del curso:
Duración:
Tipología:
Enlace al curso (mediante un botón de entrar).
Mi web es un wordpress por lo tanto debería ser un plugin que se encargue de eso, que nosotros cuando le demos a scrapear una página en concreto scrapee todos sus datos y los introduzca.
No sé si me expliqué bien, pero bueno, busco presupuesto para este plugins. Me gustaría que me informaran un poco sobre cuanto puede costar y cuanto tiempo tardarían en hacerlo.
Un saludo.