Busco programa para eliminar archivos duplicados del disco duro

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, forobetan@s:drunk:

Reconozco que no suelo frecuentar esta zona del foro por lo que, si no es el sitio adecuado, agradecería a algún moderador que lo moviera a donde corresponda:encouragement:.

Estoy buscando algún programa para buscar y eliminar ficheros duplicados de mi disco duro, principalmente archivos .pdf y imágenes. El "problemilla" que me encuentro con los que he probado es que, aunque algunos muestran una vista previa de las fotos, no la muestran de los .pdf y, en mi caso, es algo esencial...¿Conocéis alguno recomendable y que cumpla con esa premisa? No importa si es gratuito o de pago:welcoming:

A ver si me podéis echar una manita😉

Ccleaner, pero ninguno te suele mostrar vista previa de pdfs.

seguro que el ccleaner te sirve:encouragement:

Buenas yo utilizo el ccleaner y me va bastante bien. Saludos.

Ccleaner, pero ninguno te suele mostrar vista previa de pdfs.

seguro que el ccleaner te sirve:encouragement:

Buenas yo utilizo el ccleaner y me va bastante bien. Saludos.

Gracias a todos: al final y, como suele pasar, justo después de preguntar y cuando no lo estaba buscando, encontré lo que buscaba (tengo el CCleaner pero, definitivamente, no es lo que buscaba/necesitaba😕).

Por si alguien requiere de algo parecido, el Duplicate File Detective va perfecto: muestra vista previa de los PDFs, EPUB, MOBI, Word, etc., de videos, vectores, imágenes, etc.:encouragement:

Saludos y, gracias de nuevo😉

Desconocía el programa, con que gracias por el aporte, no creía que se pudieran ver previews de pdfs.

Última edición: