Se solicita Busco programacion como esta

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Busco alguna progrmacion como esta eMarket.do es de venta de cosas asi te creas una cuenta subes fotos la pones en su categoria y eso pero no quiero solo un script de clasificados, es como es que cuando agregas un carro en venta te pide marca, modelo, millas ect y si agregas un inmueble te pide KM cuadrados ubicacion ect.

Me dejan demos y precio de sus script y si hay como ese gratis tambien lo agradeceria.

Saludos.

Por favor se mas claro para explicarte, no se entiende muy bien. te lo recomiendo porque yo soy programador y no entendi muy bien tu pedido.. Explicalo mejor y luego te mando MP

Disculpame es que lo escribi rapido, mira la web Emarket.do es una web donde subes tu anuncio de algo que vendes, sea carro, imbueble, TV o lo que sea entonces esa programacion que ellos usan es bien compleja ya que cuando creas un anuncio te pide detalles y segun la categoria que seleccionas te pide detalles diferentes si es un carro te pide Año, color, kilometros, modelo, si tiene aire acondicionado ect, igual si seleccionas que vendes una tierra te pide datos acerca de la tierra entiendes, no es algo del otro mundo lo que me da brega es crearlo yo duraria un mes jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.