Se solicita Busco programador de Facebook App y de Android

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si alguien tiene la App viral de Facebook que deja un comentario que me diga el precio para negociar.
Por otro lado busco un creador de aplicaciones de Android que me haga una app sencilla,
el diseño puede ser un asco, osea algo sencillo pero quiero que me comparta texto y imagenes en facebook y whatsapp.

Por aquí tienes a un desarrollador de apps Android.
MP enviado solicitando más info.

Mp respondido. Gracias por el test, yo había buscado tutoriales, pero eran obsoletos.
Y en el apartado del script viral, ya varios usuarios del foro han publicado scripts virales gratuitos de todo tipo, búscalos en Tutoriales de Facebook o en algún otro subforo relacionado.
Te dejo uno que encontré recientemente: http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/591860-script-viral-de-facebook-v2-0-a.html
Si quieres la instalación y todo hecho, dime por MP.
Saludos.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás