Se solicita Busco programador experto en inkscape.org Adobe, diseño y archivos svg

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +314 / =0 / -0
Busco programador experto en Draw Freely | Inkscape y Adobe, diseño y archivos svg

Tengo una fabrica de joyería en la cual nos piden vía email que insertenos en las joyas los nombres que nos piden.

Hasta ahora todo es manual, lo hemos con el inkscape.org, pero es un trabajo en el que se pierde mucho tiempo.

Busco programador experto que me haga algo via web o de escritorio en donde se pongan los textos se inserten y se cree el archivo .SVG y asi enviarlo directamente a la maquina de gravado de joyas....

Si alguien consigue hacerlo se pagaría muy bien.

colgante-infinito-2-nombres-oro-18k.jpg

Se podría hacer sin problemas. Conozco bien el proceso ya que tengo un compañero que hace el trabajo de grabado con Router del tipo cnc.

Whatapps: +5493424667191

Saludos.
Hernán Aguilar

Si buscando, es muy urgente y se paga muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás