Se solicitaBusco programador experto o aprendido en Velocidad web.
Autor
Code01
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesito gente que tenga limites, necesito un programador que me deje mi web para antes de mayo en score 96% para arriba que sea de forma permanente aunque se suba contenido, esto solo para el inicio de la web así se posicione de mejor manera e ir a la mano con la actualización de google en mayo.
De las imagenes jpg o png servirlas en webp y esto se aplica para las que se vayan subiendo a futuro todo automaticamente.
Redimensionar las imagenes que no están correspondidas. Es decir son mas grandes que su limite eso sin alterar la calidad de la imagen (Flexible).
Cumplir las indicaciones que GTMETRIX pide mejorar
Espero presupuesto al mp, yo no daré el precio. El precio lo ponen ustedes😉 atengase quién no tenga calificaciones buenas como programador o quién tenga negativa 😀
El pago lo daré en forma neta.
La web es de películas con el theme Dooplay y NO es la que está en mi nombre o en mi firma
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.