Se solicita busco programador nodejs mongodb mercadoLibre api

• Autor Autor juanze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanze

juanze

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
buenas, tengo un proyecto de una concesionaria de autos que esta corriendo en nodes utilizando mongodb y la api de mercadolibre para que en el admin panel puedas editar los autos y que tambien se editen en mercado libre (todo eso ya esta hecho) pero faltan un par de implementaciones y seguramente se le pueden hacer un par de arrelgos/mejoras. la pagina la programe yo pero por el momento estoy tapado de trabajo y no puedo terminarla. busco un programador que podria terminar el admin panel de esta concesionaria.
screen-shot-2023-08-23-at-22-36-46-png.1080934

faltan un par de cosas:
*el sistema solo admite los atributos de la categoria de autos en la api de mercadolibre, falta agregar la categoria de motos y sus atributos para que se puedan subir a mercadolibre.
*poner cuanto tiempo de listado le queda a un auto.
*agregar mas atributos a los autos (mercadolibre tiene como 40 atributos (va mas), actualmente los autos tienen 10 atributos, quiero que tengan mas)) tambien se tendria que editar el admin panel para poder rellenar esos atributos a la hora de subir un auto
*conectarse con la api de Mercado Libre conseguir las preguntas no contestadas y mostrarlas en un html, tener la habilidad de poder responderlas.

pueden faltar algo mas, me tengo que fijar bien. Pero nada hablame y podemos ir viendo todo. saludos!

Adjuntos

• Screen Shot 2023-08-23 at 22.36.46.webp
    Screen Shot 2023-08-23 at 22.36.46.webp
    53,7 KB · Visitas: 38
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás