🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia @perezjoseinicio proyecto con el acuerdo conversado esperando lo solicitado
hoy se finaliza la entrega del proyecto al usuario para que cancele resto preparando al entregadejo constancia @perezjose
ya casi llega la fecha de finalización del proyecto solicitado que el mismo usuario me dio y no he visto avances reales
dejo constancia de haber cancelado el 40% primero de dicho proyecto
Esperando, le escribo al usuario y no respondehoy se finaliza la entrega del proyecto al usuario para que cancele resto preparando al entrega
Yo lo vi buscando hace rato mas clientes en otros posts, si al no te cumple yo te lo hago y cobro despues de entregar 😉Esperando, le escribo al usuario y no responde
no fue entregado el dia de ayerhoy se finaliza la entrega del proyecto al usuario para que cancele resto preparando al entrega
Tiene menos de 1 mes en el foro y 1 de itrader (por comprador), hay que tener cuidado.@perezjose falta de responsabilidad, todavía nada que entrega muy poco profesional
dejo constancia que damos inicio al proyecto, estara finalizado en 5 diasMe parece excelente su propuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?