Se solicita Busco programador para crear servidor IPTV propio

• Autor Autor Mr. Whiskers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Whiskers

Mr. Whiskers

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
El servidor sería en Windows 10 pero me gustaría tener la opción de en un futuro poder cambiarlo a un servidor linux a ser posible. El servidor sería para Europa, soy totalmente nuevo en este tema por lo que tengo muchas preguntas para hacer.

Sinceramente lo que yo te recomendaría es que si deseas dar el salto para tu propio servidor, ya debes tener mínimo 5000 cliente activos

Y ¿Porqué esa cantida de clientes?

Pues porque te van a dar flujo de dinero para poder mantener varios detalles antes de solo montar un servidor de iptv

El servidor no solo necesita recursos, que sabemos que pueden ser unos 400$ por cada servidor.
Sino tambien las señales o stream providers, ahí normalmente cobran 1 $ por cada señal. Así que tendrás que sacar unos 1500$ mensuales para los canales.
Google Drive y Dropbox andan con muchas limitaciones para hospedar las peliculas y series, tendrás que lidiar con ese tema.

Punto final: Sigue con un proveedor de confianza que tenga ya conocimiento en el tema, no es muy rentable tener tu propio servidor

Sinceramente lo que yo te recomendaría es que si deseas dar el salto para tu propio servidor, ya debes tener mínimo 5000 cliente activos

Y ¿Porqué esa cantida de clientes?

Pues porque te van a dar flujo de dinero para poder mantener varios detalles antes de solo montar un servidor de iptv

El servidor no solo necesita recursos, que sabemos que pueden ser unos 400$ por cada servidor.
Sino tambien las señales o stream providers, ahí normalmente cobran 1 $ por cada señal. Así que tendrás que sacar unos 1500$ mensuales para los canales.
Google Drive y Dropbox andan con muchas limitaciones para hospedar las peliculas y series, tendrás que lidiar con ese tema.

Punto final: Sigue con un proveedor de confianza que tenga ya conocimiento en el tema, no es muy rentable tener tu propio servidor
No me refería a crear un servidor poniendo yo todo, aunque tenga aun proveedor yo tendría que tener un panel como revendedor en el que pueda administrar a mis clientes no?

Buscar montar un panel ? XUI o algo así?

Si buscas un proveedor, claro que tu tendrias un panel donde llevas el control de tus clientes, ya sería que converses con el y te ganes la confianza para ir haciendo otro tipo de procesos dentro del panel

Buscar montar un panel ? XUI o algo así?

Si buscas un proveedor, claro que tu tendrias un panel donde llevas el control de tus clientes, ya sería que converses con el y te ganes la confianza para ir haciendo otro tipo de procesos dentro del panel
Claro, algo como Xtreme UI donde yo por ejemplo tenga 10 streams de mi proveedor y 15 clientes. He estado mirando y solo he encontrado soporte en Linux.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás