🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Se solicita Busco programador para Google Play Console

• Autor Autor lusky2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lusky2099

lusky2099

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito ayuda para completar pruebas internas o cerradas en Google Play Console y cumplir con los requisitos de testers para la publicación de mi app. Busco una persona con experiencia en este proceso, estoy dispuesto a pagar por el servicio.

Buenas, nosotros le podemos ayudar con este tema, envíe un MD con mas detalles y lo hablamos.

Necesito ayuda para completar pruebas internas o cerradas en Google Play Console y cumplir con los requisitos de testers para la publicación de mi app. Busco una persona con experiencia en este proceso, estoy dispuesto a pagar por el servicio.
Envio MP

Buenas. Cuento con la infraestructura y la experiencia necesaria para gestionar las pruebas cerradas en Google Play Console. Conozco perfectamente los requisitos actuales de Google (los 20 testers activos durante 14 días) y puedo ayudarte a cumplir con esa fase para que tu app sea aprobada sin problemas. Te envío un MD con más detalles para coordinar.

Hola.

Las pruebas internas/cerradas de Google Play Console son un tema que manejo bastante. Los 12 testers activos x 14 días consecutivos con uso real (no solo descarga) más el tema de que no se salgan del grupo es clave.

Me encargo completo: configuro la pista, recluto testers, los gestiono hasta que tengas el visto bueno para producción.

Quedo atento si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás