Se solicita Busco programador para integrar (solucionador de Captchas) a mi código

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, estoy buscando un programador para agregar un solucionador de captcha a mí codigo de Selenium

- En un punto de la navegación en Selenium, hay un captcha que se debe de resolver con Selenium

- Necesito también, añadir algo para que el score del captcha sea el mejor posible y google no piense que es ningún bot (he visto esto en github que podría ser útil https://github.com/recaptchaUser/recaptcha-v3-solver-highest-score)

- Integración total con la aplicación. Actualmente se esta resolviendo los captcha mediante la extensión automática de CapSolver, pero me detecta un score bajo, creo que una solución en código sería mucho mas eficaz con los parametros adecuados.

Por favor, abstenerse tonterías. Busco alguien con experiencia en este campo. Me dais presupuesto por Mp, no es un trabajo muy complicado pero pago por ello y que se haga correctamente. Gente con menos de 5 de iTrade, abstenerse comentar. No quiero perder el tiempo

Yo bien empilado hasta llegar a leer "no es un trabajo muy complicado pero pago por ello y que se haga correctamente." 🤔 Hagalo usted entonces JAAJAJJAJA desde ahi se da cuenta que el pago es bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás