Se solicitaBusco programador para integrar (solucionador de Captchas) a mi código
Autor
Soren
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Integración total con la aplicación. Actualmente se esta resolviendo los captcha mediante la extensión automática de CapSolver, pero me detecta un score bajo, creo que una solución en código sería mucho mas eficaz con los parametros adecuados.
Por favor, abstenerse tonterías. Busco alguien con experiencia en este campo. Me dais presupuesto por Mp, no es un trabajo muy complicado pero pago por ello y que se haga correctamente. Gente con menos de 5 de iTrade, abstenerse comentar. No quiero perder el tiempo
Yo bien empilado hasta llegar a leer "no es un trabajo muy complicado pero pago por ello y que se haga correctamente." 🤔 Hagalo usted entonces JAAJAJJAJA desde ahi se da cuenta que el pago es bajo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.