🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¿es Android, iOS, swift, kotlin, flutter, java, react native?Buenas! tengo un problema y busco un programador a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo una aplicación del móvil donde puedo entrar con una cuenta, si entro con otro móvil a la cuenta. El primero se deslogea
Me gustaría mantener el login de forma simultanea en ambas aplicaciones.
Mandarme Mp si podéis realizar la tarea y el presupuesto aproximado.
Regla numero uno, no re-fabriques la rueda, usa un multiplicador, evitaras gastos innecesarios. Salvo tenga otros tipos de intereses. Sino eres el propietario no tiene sentido, si eres propietario no es completo el resultado. Pero claro que se puede, pero si busca algo similar debería por lo menos decir el valor que aportara, cabe aclarar que son precios de base en cuatro a seis dígitos, no es para cualquier niño florista.Al parecer el usuario está solicitando una vulnerabilidad ( o algo cercano) para mantener login simultáneo en dos dispositivos o más.
Cómo menciona el mismo, no tiene acceso a la APP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?