elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy requiriendo un programador que necesite el dinero y quiera entablar mas que una relacion comercial una relacion de amistad. Tengo entendido que varios trabajan por buenos montos de dinero, en mi caso aseguro empezar por lo bajo para adquirir mas beneficios a futuro.
Dicho simple...si nadie te da trabajo, yo te doy, demostrame tu esfuerzo que lo valorare..no soy capitalista.
Ahora al grano:
Estoy utilizando el script Tentego para crear imagenes en un cuadrado negro y aplicar texto encima de ella (muchos chantas venden el script por aca cuando en realidad se distribuye gratuitamente por otros lados):
Enlace eliminado
Cuando hablo de integracion me refiero a que el mod que detalle solo servira de nexo..permite ejecutar codigo en vBulletin...seria como en vez de usar el index.php simplemente insertamos el codigo en el mod, asi que no es nada raro.
Dicho simple...si nadie te da trabajo, yo te doy, demostrame tu esfuerzo que lo valorare..no soy capitalista.
Ahora al grano:
Estoy utilizando el script Tentego para crear imagenes en un cuadrado negro y aplicar texto encima de ella (muchos chantas venden el script por aca cuando en realidad se distribuye gratuitamente por otros lados):
Enlace eliminado
Necesito incorporar este script a un foro vBulletin que tiene como finalidad ser una red social, para lo cual me han pedido esta funcion de crear carteles como una manera de mantener a los miembros divertidos.
Para ello, tengo pensado utilizar un mod que permite ejecutar cualquier codigo (html, php, etc) en vBulletin:
Enlace eliminado
La idea es llamar al script utilizando este mod y poder tener las siguiente funciones pero de manera organizada, no que la pagina principal sea un indice con las fotos mas recientes:
- Mostrar las ultimas y todas las imagenes creadas
- Crear una imagen directamente, sin necesidad de crear un nuevo usuario
- Mostrar una caja con un link directo a la imagen, en caso que uno desee compartirla por email por ejemplo.
- Posiblidad de expander las opciones de creacion del cuadro, añadiendo colores al texto y diferentes formatos de letras.
La finalidad es ofrecer este servicio al usuario y que sea lo mas simple posible, ademas de permitirle compartir la imagen sin mayores vueltas.
No hay problema con el espacio en disco por cada imagen puesto que hay recursos para un gran dedicado.
Tambien necesito ayuda para incorporar nuevas funciones, lo mejor de esto es que no necesito un sistema totalmente independiente, por lo cual varias funciones actuales del script me son innecesarias (tal como moderar fotos, usuarios y demas).
Cuando hablo de integracion me refiero a que el mod que detalle solo servira de nexo..permite ejecutar codigo en vBulletin...seria como en vez de usar el index.php simplemente insertamos el codigo en el mod, asi que no es nada raro.