Necesito incorporar este script a un foro vBulletin que tiene como finalidad ser una red social, para lo cual me han pedido esta funcion de crear carteles como una manera de mantener a los miembros divertidos.
Para ello, tengo pensado utilizar un mod que permite ejecutar cualquier codigo (html, php, etc) en vBulletin:
Enlace eliminado
La idea es llamar al script utilizando este mod y poder tener las siguiente funciones pero de manera organizada, no que la pagina principal sea un indice con las fotos mas recientes:
- Mostrar las ultimas y todas las imagenes creadas
- Crear una imagen directamente, sin necesidad de crear un nuevo usuario
- Mostrar una caja con un link directo a la imagen, en caso que uno desee compartirla por email por ejemplo.
- Posiblidad de expander las opciones de creacion del cuadro, añadiendo colores al texto y diferentes formatos de letras.
La finalidad es ofrecer este servicio al usuario y que sea lo mas simple posible, ademas de permitirle compartir la imagen sin mayores vueltas.
No hay problema con el espacio en disco por cada imagen puesto que hay recursos para un gran dedicado.
Tambien necesito ayuda para incorporar nuevas funciones, lo mejor de esto es que no necesito un sistema totalmente independiente, por lo cual varias funciones actuales del script me son innecesarias (tal como moderar fotos, usuarios y demas).