Se solicita Busco programador para pasar una web de juegos a Wordpresss

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Servicio contratado! De momento no necesito nada más.

Hola,

Tengo una web de juegos con av arcade. Ese script se ha quedado muy obsoleto y por lo visto no lo han actualizado en los últimos años. Por tanto me gustaría adaptarlo a Wordpress, quizás html5 css3 adaptable sea lo acorde para éstos tiempos.

Cualquier propuesta será valorada. Tengo ya alguna web como ejemplo de lo que busco.

Mandarme info y presupuesto por privado o por skype: sitoweb1986

Última edición:
te envio MP

Disponible en skype: media.master.web

el cliente dice que mi trabajo vale 5 dolares luego que le dedique tiempo completo por una ardua semana ademas que me pidio todo el dinero de regreso ademas de que me quiso meter mas trabajo por debajo de la mesa ademas que quiere toda la web migrada en 2 dias diciendo que mi trabajo no sirve tambien dijo que me iva a difamar porque le cobre la migracion segun porque yo le habia facturado 100 dolares por todo segun porque el no quedo satisfecho cuando la web tiene una duracion mayor porque el trabajo se volvio pesado a causa de el mismo yo le envie lo que le hice por la mitad de 50 usd este trabajo incluye la plantilla totalmente identica en diseño a la web que el tiene ademas de haberle creado un script importador para la base de datos segun el eso no vale ni mierda asi me dijo. sin duda un cliente que solamente quiere pagar lo que el diga y cuando el lo diga y solamente si a el le complace no le importa el trabajo que uno le haga por culpa de este tipo de personas no trabajo mas para ustedes ni brindo mas mi ayuda a los demas estoy cansado de conseguirme con gente asi que dice que nunca es su problema y que depaso te quieren quitar el dinero y tambien ponerle precio que no corresponde al trabajo de los demas

Última edición:
Hola,

Quiero dejar mi opinión sobre éste usuario. Antes de nada y con más importancia que mi caso personal les diré una cosa:

Tengan mucho cuidado con el usuario JALISKO, para empezar, el medio de pago solicitado es Bitcoin, o que le compres algún producto directamente. ¿Por qué? Obvio, es un "supuesto" estafador que no quiere recibir reclamos o disputas. Me he negado a hacer el pago de esa forma. ¿Qué ha echo? Pues se ha buscado una víctima, a la que le envié el dinero por paypal... es decir si quiero reclamar meteré de por medio a esa persona, sin tener nada que ver en el asunto.

Una vez dicho esto, le dije que quería migrar una web de av arcade a wordpress. Me dijo que son xxx dólares y tiempo estimado 2 días. ACEPTO
Hago el primer pago, dice que ya creó la plantilla y que programó nose que historias. Me pongo a ver la plantilla y es una plantilla "prefabricada" de éstas, de subir y poco más, veo que copio y pegó el header y el footer tal cual.

Las urls no coinciden y nose, entregar eso a un cliente tal y como se ve en la web, me daría hasta verguenza. Hablando con más programadores me han dicho que es un viejo conocido del foro y que la gente se queja de éste personaje.... a que esperan para tomar acciones? Vamos a seguir con estos personajes en el foro? Quizás pierda el dinero o meteré en problemas al intermediario, pero porfavor, limpiemos el foro de éstos personajes!!!

Carlos arreola

Última edición:
Hola,

Quiero dejar mi opinión sobre éste usuario. Antes de nada y con más importancia que mi caso personal les diré una cosa:

Tengan mucho cuidado con el usuario JALISKO, para empezar, el medio de pago solicitado es Bitcoin, o que le compres algún producto directamente. ¿Por qué? Obvio, es un "supuesto" estafador que no quiere recibir reclamos o disputas. Me he negado a hacer el pago de esa forma. ¿Qué ha echo? Pues se ha buscado una víctima, a la que le envié el dinero por paypal... es decir si quiero reclamar meteré de por medio a esa persona, sin tener nada que ver en el asunto.

Una vez dicho esto, le dije que quería migrar una web de av arcade a wordpress. Me dijo que son xxx dólares y tiempo estimado 2 días. ACEPTO
Hago el primer pago, dice que ya creó la plantilla y que programó nose que historias. Me pongo a ver la plantilla y es una plantilla "prefabricada" de éstas, de subir y poco más, veo que copio y pegó el header y el footer tal cual y éste es el resultado www. juegosjuegos.info

Las urls no coinciden y nose, entregar eso a un cliente tal y como se ve en la web, me daría hasta verguenza. Hablando con más programadores me han dicho que es un viejo conocido del foro y que la gente se queja de éste personaje.... a que esperan para tomar acciones? Vamos a seguir con estos personajes en el foro? Quizás pierda el dinero o meteré en problemas al intermediario, pero porfavor, limpiemos el foro de éstos personajes!!!

PARA QUE VEAN QUE NO ODIO NI ESTOY EN CONTRA DEL USUARIO LE DARE LA RAZON NO HAGO MAL KARMA SINO QUE ANDO EN EL BIEN ELIMINO ANTERIOR COMENTARIO Y PROSIGO TRABAJANDO

- - - Actualizado - - -

que no sabes ustedes que los ANGELES MUEREN DE PIE

Última edición:
PARA QUE VEAN QUE NO ODIO NI ESTOY EN CONTRA DEL USUARIO LE DARE LA RAZON NO HAGO MAL KARMA SINO QUE ANDO EN EL BIEN ELIMINO ANTERIOR COMENTARIO Y PROSIGO TRABAJANDO

- - - Actualizado - - -

que no sabes ustedes que los ANGELES MUEREN DE PIE

Si me das la razón, como dices en el post anterior, devuélveme mi dinero. Un pago adelantado de 50 usd. Asumes que tengo razón y no hiciste nada para que cobraras los 50usd.

Quedo a la espera de la devolución del dinero

Si me das la razón, como dices en el post anterior, devuélveme mi dinero. Un pago adelantado de 50 usd. Asumes que tengo razón y no hiciste nada para que cobraras los 50usd.

Quedo a la espera de la devolución del dinero

si te doy la razon es para que veas que no tengo nada en tu contra contra ti para que veas que yo no ando en el mal camino y que nunca te quise estafar como tu dices pero nunca sera esa razon que quieres tu sino que yo no hago mal karma y para que veas que en ningun momento te he robado ni estafado como tu dices porque yo no me ensaño contra los demas el dinero lo tienes tu en tu cuenta paypal solamente espera a que paypal resuelva el caso porque yo no tengo ese dinero ese dinero era mi pago que tu lo tomaste yo no me refiero al dinero sino al trabajo que tu mal valoraste y desechaste porque quisistes y por esa razon me quitaste el dinero veasela usted con paypal yo todavia tengo los archivos aqui que usted borro si los quiere y quiere continuar con otra persona ya sabe que debera eliminar la disputa y la calificacion negativa que usted creo pero de continuar yo a ese precio y condiciones no lo mejor es que busque a un programador mas capacitado que le haga eso bajo esos terminos y condiciones y precios y ya esta no siga mas

Última edición:
lo que no entiendo es [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] si ud tiene mejor itrade que [MENTION=188557]jalisko[/MENTION] como es que le hicistes ese pago primero??? yo no lo hubiera hecho, si el quiere el trabajo seria bajos tus condiciones porque tiene mejor itrader

lo que no entiendo es [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] si ud tiene mejor itrade que [MENTION=188557]jalisko[/MENTION] como es que le hicistes ese pago primero??? yo no lo hubiera hecho, si el quiere el trabajo seria bajos tus condiciones porque tiene mejor itrader

no se trata del itrader el problema esta en los terminos y condiciones para realizar el trabajo a el se le explico con detalles lo que habia que hacer lo que se le hizo de trabajo, el porque y lo que tenia que hacer lo que pasa con el es que quiere todo para ya y que que uno haga todo a como va ese es un trabajo que se torna largo por culpa de su propio apresuro y terminos el tiene un sistema propio con su propia base de datos y todo esta diferente a wordpress y lo quiere todo ya sin importar que rueden cabezas yo por eso lo deje hasta alli pero el se ensaño

a el lo que le falta es migrar las imagenes y los archivos de los juegos a wordpress y editar registro por registro porque la base de datos que el tiene es diferente y esta codificada diferente alli lo que paso fue que el se molesto porque yo no le hice las cosas como a el quiere que sean las cosas bajo sus terminos para que me entiendas solamente bajo sus terminos por eso se quedo con el pago

lo que pasa es que el quiere las cosas si o si y eso no es asi yo le entrege lo que hice y funciona lo que pasa es que la parte que le falta para terminar necesita tiempo y el no quiere ni eso lo quiere todo para ayer esos son segun los terminos que el acordo y si alguien no lo hace asi haya lo que haya trabajado para el es una estafa inclusive si el theme tienes todas las funcionalidades programadas + script importador y convertidor del sql ese debe tener esos archivos y debe estar esperando a otro programador

Última edición:
bueno los terminos de uds no se...pero alguien con menos itrader que el mio no le pago antes para eso hay mas opciones aqui en el foro, por otro lado creo que en su post fue bastante claro.
"Busco programador para pasar una web de juegos a Wordpresss" osea pasar la web, no una parte ni hacer un theme..el basicamente queria pasar su web de un script a Wordpress y ud como programador debio dejar la web operativa osea funcionando completamente con imagenes y todo sino el solo hubiera pedido un simple THEME pero bueno como sea espero puedan resolver los problemas

no se trata del itrader el problema esta en los terminos y condiciones para realizar el trabajo a el se le explico con detalles lo que habia que hacer lo que se le hizo de trabajo, el porque y lo que tenia que hacer lo que pasa con el es que quiere todo para ya y que que uno haga todo a como va ese es un trabajo que se torna largo por culpa de su propio apresuro y terminos el tiene un sistema propio con su propia base de datos y todo esta diferente a wordpress y lo quiere todo ya sin importar que rueden cabezas yo por eso lo deje hasta alli pero el se ensaño

a el lo que le falta es migrar las imagenes y los archivos de los juegos a wordpress y editar registro por registro porque la base de datos que el tiene es diferente y esta codificada diferente alli lo que paso fue que el se molesto porque yo no le hice las cosas como a el quiere que sean las cosas bajo sus terminos para que me entiendas solamente bajo sus terminos por eso se quedo con el pago

lo que pasa es que el quiere las cosas si o si y eso no es asi yo le entrege lo que hice y funciona lo que pasa es que la parte que le falta para terminar necesita tiempo y el no quiere ni eso lo quiere todo para ayer

Devuelve el dinero, te pagaron por pasar un sitio web entero, no una parte, se justo con tus clientes :encouragement:

Hay mil personas mas a quien le puedes seguir realizando trabajos, no te dañes la reputación por unos dolares 😛8:

Espero que tengas suerte [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] en encontrar una persona que si sepa hacer su trabajo, en el foro optaría por [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] aunque nunca haya trabajado con él pues es quien más itrader tiene o uno de los que más tiene y seguro te sabrá realizar lo que pides 😛7:

Devuelve el dinero, te pagaron por pasar un sitio web entero, no una parte, se justo con tus clientes :encouragement:

Hay mil personas mas a quien le puedes seguir realizando trabajos, no te dañes la reputación por unos dolares 😛8:

Espero que tengas suerte [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] en encontrar una persona que si sepa hacer su trabajo, en el foro optaría por [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] aunque nunca haya trabajado con él pues es quien más itrader tiene o uno de los que más tiene y seguro te sabrá realizar lo que pides 😛7:

yo creo que tu no estas entiendo tampoco el sitio web esta programado con las funcionalidades pero el lo quiere en bandeja de plata y para ayer yo le dije a el muy claramente que eso no era en dos dias y le dije claramente que eso no era asi. lo que pasa es que el se ensaño se molesto y hizo todo eso.

Es como si yo te llegara y te dijera quiero todo para dos dias y no te diga la cantidad de trabajo. yo le dije a el que eso en dos dias no era ademas hasta busco apoyo en o tras personas para decir que nisiquiera habia trabajado si quieres le paso el texto original donde esta todo ademas a el se le explico el no es tonto el sabe que puede continuar muy bien lo que pasa es que para el las cosas son si o si y si bajo sus terminos y por lo que veo tambien bajo sus precios y forma de trabajar sino te quita todo el dinero porque le estas estafando si unos terminos todos locos

Última edición:
yo creo que tu no estas entiendo tampoco el sitio web esta programado con las funcionalidades pero el lo quiere en bandeja de plata y para ayer yo le dije a el muy claramente que eso no era en dos dias y le dije claramente que eso no era asi. lo que pasa es que el se ensaño se molesto y hizo todo eso.

Es como si yo te llegara y te dijera quiero todo para dos dias y no te diga la cantidad de trabajo. yo le dije a el que eso en dos dias no era ademas hasta busco apoyo en o tras personas si quieres le paso el texto que quite a el se le explico el no es tonto para el las cosas son si o si y si no te quito todo el dinero porque me estas estafando

No debiste aceptar el trabajo, debiste de decirle que abra un nuevo tema o deje un tema con constancia con los términos del negocio porque ahora mismo a como lo dices lo que se ve es una oportunidad de aprovechar un negocio sin argumentos claros y desde luego está claro que en un principio no le comentaste bien las cosas a tu cliente, por eso está en todo su derecho de reclamar su dinero pues es obviamente que le estas incumpliendo al pacto que se realizó en este tema (tras tu aceptar el negocio) es lo que vemos todo en el foro.

Tu hacer lo contrario a lo que el pide de este tema seria contradecir tu propio trabajo por eso se dejan constancias o se comentan experiencias antes del inicio.

Suerte con eso [MENTION=188557]jalisko[/MENTION] mi sugerencia es que sigan debatiendo el tema en privado o en la sección correspondiente porque pueden desvirtuar este tema y eso conlleva a sanción para todos.

Desde esta línea no respondo mas, yo ya pase y deje mi recomendación :encouragement:

No debiste aceptar el trabajo, debiste de decirle que abra un nuevo tema o deje un tema con constancia con los términos del negocio porque ahora mismo a como lo dices lo que se ve es una oportunidad de aprovechar un negocio sin argumentos claros y desde luego está claro que en un principio no le comentaste bien las cosas a tu cliente, por eso está en todo su derecho de reclamar su dinero pues es obviamente que le estas incumpliendo al pacto que se realizó en este tema (tras tu aceptar el negocio) es lo que vemos todo en el foro.

Tu hacer lo contrario a lo que el pide de este tema seria contradecir tu propio trabajo por eso se dejan constancias o se comentan experiencias antes del inicio.

Suerte con eso [MENTION=188557]jalisko[/MENTION] mi sugerencia es que sigan debatiendo el tema en privado o en la sección correspondiente porque pueden desvirtuar este tema y eso conlleva a sanción para todos.

Desde esta línea no respondo mas, yo ya pase y deje mi recomendación :encouragement:

para resumir segun para el es asi de los que o cumples los terminos sea cuales sean sin importar lo que pase o las circunstancias no me importa lo que hiciste solo dame la web para ayer si o si porque ya pactaste como yo la quiero cuando yo la quiero y yo decido el precio o no te contrato y si difieres y me dejas te humillo y te undo te quito el dinero de regreso de paso hago que no tengas mas clientes y no ganes dinero y te jodas porque eres un estafador y un ladron y como lo que te quiero es joder tambien desecho tu trabajo porque no me interesa nisiquiera tu trabajo solamente quiero la web como sea quiero mi dinero de regreso asi a lo thanos y si no litigio. sin importar lo demas y por eso le entrege el trabajo le dije que no siguiera y siguio. ahora lo que es la plata devuelta que espere a que paypal se la devuelva porque lo hizo fue una mala jugada y yo le dije que eso no se hace asi empiezan las riñas

para eso me hubiera dicho me haces la web te pago al final y me dices cuanto es que tengo que pagar y no mas bien dame precio de inmediato y terminalo si o si ya sino te jodo me daño el itrader y me quito dinero

- - - Actualizado - - -

bueno los terminos de uds no se...pero alguien con menos itrader que el mio no le pago antes para eso hay mas opciones aqui en el foro, por otro lado creo que en su post fue bastante claro.
"Busco programador para pasar una web de juegos a Wordpresss" osea pasar la web, no una parte ni hacer un theme..el basicamente queria pasar su web de un script a Wordpress y ud como programador debio dejar la web operativa osea funcionando completamente con imagenes y todo sino el solo hubiera pedido un simple THEME pero bueno como sea espero puedan resolver los problemas
DESPUES DE HABLAR CON EL CLARAMENTE CONTRATO UN SERVICIO COMPLETO Y SE LE OFRECIO UN SERVICIO PARCIAL SE LE SOLICITA AL USUARIO DOS COSAS O CONTRATA EL SERVICIO COMPLETO Y PAGA AL FINAL O ACEPTA EL SERVICIO PARCIAL PERO COMO EL PAGO EL 50% POR ADELANTADO SE SOBREENTIENDE QUE CONTRATO PARCIAL ALLI LA DISPUTA.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás