Se solicitaBusco programador para programa sencillo
Autor
skrill3x
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo calificar negativamente al usuario skrill3x.
El programa "simple" me llevó 3 semanas de trabajo y más de 7 modificaciones hasta llegar a satisfacer por completo lo requerido, trabajé durante fines de semana y aún así fui vilmente estafada ya que al día de hoy han pasado más de una semana desde que entregué lo pedido y aún sigue requiriendo modificaciones no especificadas al momento de solicitar el trabajo.
El estafador ya tiene dos calificaciones negativas, ¿hay alguna manera de que no siga estafando a más personas? Carlos Arreola
Actualización: Hago la denuncia porque el usuario ya ni responde mis mensajes. No tengo problema con retirar la negativa si el usuario cumple con su parte del negocio.
Hago constar que el usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] cumplió con su parte del trato y además pagó también por unas modificaciones al programa el día de ayer.
El día de hoy se le entregó la actualización del programa y hasta este momento tanto el cliente como mi persona estamos satisfechos con los resultados del negocio.
Hago constar que el usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] cumplió con su parte del trato y además pagó también por unas modificaciones al programa el día de ayer.
El día de hoy se le entregó la actualización del programa y hasta este momento tanto el cliente como mi persona estamos satisfechos con los resultados del negocio.
tal vez necesitare mas actualizaciones en estos dias
entonces aun no cierro hilo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.