Se solicita Busco Programador para un pequeño proyecto.

• Autor Autor Triple777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Triple777

Triple777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy en busca de un programador con experiencia para desarrollar una plataforma web que permita subir y reproducir videos con funcionalidades específicas. Este es un proyecto pequeño, pero con requisitos precisos, por lo cual es importante contar con alguien que tenga conocimientos en personalización de videos y en programación web avanzada. Las funcionalidades que necesito incluyen:

• Reproducción de videos con interacción personalizada: Al hacer clic (1 o 2 veces) sobre el video, se debe redirigir a un enlace específico, además de activar o desactivar el sonido en el primer clic según la configuración.
  • Sistema de contador de vistas: Que permita contabilizar las visualizaciones de cada video.
  • Panel de administración: Acceso de administrador para gestionar videos, enlaces de redirección y estadísticas de cada contenido.
  • Configuración en dominio propio: El sistema debe poder instalarse en mi hosting y dominio, funcionando como una base sólida y adaptable.
Estoy buscando alguien que tenga experiencia en proyectos similares y que pueda aportar ideas o mejoras en la ejecución de estas funcionalidades.

Mp enviado 🙂

Buenas, puedo ayudarte. Te escribo al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.