bhoriz007
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes,
Estoy buscando programador para desarrollar una web de venta de lentes de prescripción (con medida) y solares.
La web puede ser en WordPress u otra plataforma, siempre que sea fácil de administrar, subir productos y SEO amigable, ya que posteriormente se invertirá en publicidad digital.
Requisitos principales:
Referencias a revisar (por favor verificar para entender la personalización en el proceso de compra):
Solicito que me indiquen:
Gracias.
Si es de Perú se puede manejar transferencia
Estoy buscando programador para desarrollar una web de venta de lentes de prescripción (con medida) y solares.
La web puede ser en WordPress u otra plataforma, siempre que sea fácil de administrar, subir productos y SEO amigable, ya que posteriormente se invertirá en publicidad digital.
Requisitos principales:
- Funciones básicas de un e-commerce: pasarela de pagos en Perú, cupones de descuento, registro de usuarios, carrito de compras y seguimiento de pedidos.
- Muy importante: que el cliente pueda ingresar o subir su receta y elegir el tipo de lente (cerca, lejos, descanso, etc.).
- Adaptada a celulares y optimizada (evitar, en lo posible, plugins o scripts de pago innecesarios).
Referencias a revisar (por favor verificar para entender la personalización en el proceso de compra):
- Principal: leoptica.com
- También: optimania.pe, visioncenter.com.pe
Solicito que me indiquen:
- Presupuesto
- Tiempo estimado de entrega
- Si ofrecen servicio postventa (soporte/correcciones)
Gracias.
Si es de Perú se puede manejar transferencia