Juan Isidoro
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy en busca de una persona con experiencia y/o conocimientos en PHP y JS, especialmente en el manejo de API y Webhooks, para colaborar en un proyecto en WordPress. Es muy interesante tener conocimientos en el uso de funcionalidades propias de WP, como AJAX, hooks, shortcodes, entre otros. Actualmente, estoy expandiendo el proyecto y añadiendo diversos módulos adicionales, por lo que requiero ayuda.
En este proyecto, habrá múltiples tareas y microtareas para llevar a cabo (tanto de back como de front). Es esencial que la programación sea estructurada y se base en clases o funciones.
Si bien prefiero a alguien con experiencia suficiente en estas áreas, también estoy dispuesto a trabajar con alguien que tenga habilidades en desarrollo y esté dispuesto a aprender en el proceso. En tal caso, trabajaríamos en paralelo y proporcionaría el apoyo en lo necesario.
No es necesario responder en el post, los interesad@s envíenme MP con:
PD. Si tienes conocimientos de CSS (ya sea o no con frameworks) y de algún frameworks de JS, sería un plus, ya que también estoy interesado en crear múltiples microservicios en este proyecto.
Muchas gracias a tod@s!! ^^
SALUDOS!!
En este proyecto, habrá múltiples tareas y microtareas para llevar a cabo (tanto de back como de front). Es esencial que la programación sea estructurada y se base en clases o funciones.
Si bien prefiero a alguien con experiencia suficiente en estas áreas, también estoy dispuesto a trabajar con alguien que tenga habilidades en desarrollo y esté dispuesto a aprender en el proceso. En tal caso, trabajaríamos en paralelo y proporcionaría el apoyo en lo necesario.
No es necesario responder en el post, los interesad@s envíenme MP con:
- Tus conocimientos a modo resumen
- Tu oferta con un precio por hora estimado
- Y/o si solo prefieres trabajar por proyecto o tareas
PD. Si tienes conocimientos de CSS (ya sea o no con frameworks) y de algún frameworks de JS, sería un plus, ya que también estoy interesado en crear múltiples microservicios en este proyecto.
Muchas gracias a tod@s!! ^^
SALUDOS!!