Hola a todos,
Estoy buscando alguien que pueda ayudarme con un sitio en WooCommerce que estoy armando que vende autopartes. Básicamente son solo autopartes de modelos de la marca datsun (240z, 260z, 280z, etc). Además de esto hay algún que otro downloadable.
Los productos están estructurados en categorías y subcategorías basados en partes del auto por ej. motor y adentro bujias seria una subcategoría.
Ademas de eso los productos se hacen variables con atributos clave como año del auto y el modelo (240z, 260z, etc.. son aprox 10). Hay otros atributos como color, numero de parte, o el proveedor de la parte pero son meramente descriptivos o secundarios.
Necesito alguien que pueda ayudarme con los siguiente:
- Asesoramiento rápido de si estoy encarando bien el desarrollo.
- Armar un filtro en el hero del home con WOOF que sea step by step eligiendo 1. categoria de la parte 2. subcategoria 3. modelo de auto (atributo) 4. año del auto (atributo). Una vez que filtras te lleva al shop con los productos filtrados. El theme (chromium) viene con algo similar pero para hierarchy categories / taxonomies. (btw, estuve probando esto, y por alguna razón no esta funcionando..)
- Ayudarme a hacer un bulk upload, primero de 15 productos de test y después 1500. (lo voy a hacer yo, pero si algo sale mal, necesitare un consejo)
- Asesoramiento con alguna que otra cosa puntual de Elementor.
La realidad es que el grueso de desarrollo lo voy a estar haciendo yo, pero necesito alguien que me de una mano más que nada con el filtro y puede que alguna cosa más. El scope es difuso, puede llevar nada de hs (lo mas probable) como que pida un poco mas de asistencia.
La verdad que quisiera cerrar este tema en poco tiempo, asi que necesito alguien que tenga tiempo ahora y ademas sepa sobre esto, ya que no quiero atravesar una learning curve (sino lo haria yo directo).
Espero propuestas de tiempo y dinero. Ideal si me pasan algo que hayan hecho / reviews.
Gracias,
P.S. me estan surgiendo varios trabajos asi, de manera que una relacion a largo plazo tiene potencial.