Se solicita Busco programador web para esto....

• Autor Autor Trinodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trinodp

Trinodp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas betas, necesito un programador que me haga un presupuesto para un proyecto que necesito, os explico mis necesidades...

Soy creador de contenido. Tengo una web donde publico mis artículos pero que después distribuyo en Facebook a través de varias fanpages colaboradoras. Esas fanpages colaboradoras cobran según el rendimiento que consigan mis enlaces en su fanpage, para medir esas estadísticas uso etiquetas UTM y cada colaborador tiene su propia vista en analytics para poder ver su propio rendimiento. Es decir...

si el enlace general es www.miempresa.com/enlace-del-dia/ lo que yo le paso a esa fanpage colaboradora sería www.miempresa.com/enlace-del-dia/?utm_medio=manolito de ésta manera él en su analytics podrá ver cuántas visitas va consiguiendo.

El caso es que cada vez estoy teniendo más colaboradores y el pasar esos enlaces con etiquetas me resulta muy pesado. Lo que busco es una plataforma web donde cada cliente tenga su usuario usuario y contraseña para poder acceder y ver los enlaces del día que tenga preparados. Es decir... que yo como administrador suba los enlaces del tipo www.miempresa.com/enlace-del-dia/ y que al usuario le llegue (por mail o accediendo a la plataforma) www.miempresa.com/enlace-del-dia/?utm_medio=manolito distribuyendo a cada usuario su etiqueta UTM asignada.

Además esa plataforma deberá permitir categorizar los enlaces que se suban con el fin de filtrar la distribución según los clientes. Me explico... hay clientes que no admiten temas por ejemplo de política o de religión. Quiero que si categorizo una noticia como "política" no muestre esos enlaces a las páginas que no los admita.

El último requisito es que los clientes puedan ver el dinero que están consiguiendo ese mes. Eso se conseguiría con dos valores, por un lado el número de visitas (que se obtendrá a través de la API de analytics, seguro que se puede) y por otro lado el RPM que yo le asigne a cada cliente. Es decir... si con un cliente acuerdo un RPM de 0,50€ (50 céntimos cada mil visitas) y analytics dice que ese mes lleva 100.000 visitas al cliente le mostraría "Este mes llevas acumulada la cantidad de 50€ de comisión"

Resumiendo... una base de datos con los valores Usuario,contraseña,mail, etiqueta UTM, visitas (API analytis), RPM (este es un valor fijo que nosotros asignamos), Categorías prohibidas... y creo que ya está.

Y tres pantallitas simples, no necesito un diseño espectacular ni mucho menos: login, administrador (donde yo meto los enlaces) y usuario (donde se muestran los enlaces y la cantidad de comisión acumulada).

Perdonad por el tocho pero era necesario para poder explicar lo mejor posible lo que necesito. Si te interesa y crees que puedes hacer éste trabajo ponte en contacto conmigo y me pasas precio.

mande mp :encouragement:

alguna limitación en código?

Yo puedo ayudarte... lo haría con php en máximo 2 días de entrega... por 50$.

Te mandé MP :encouragement:

Disponible en skype: media.master.web

Te mando mp

Una inquietud que tengo: Un cliente es alguien que me paga a mi, como puede ser que tus clientes obtienen dinero, de todas formas me gustaría tener mas información acerca del proyecto por MP:
Tiempo de entrega,
Lenguaje de programación,
Servidor existente (que ambiente:Windows, Linux, etc).
Presupuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.