TecnicoInformatico
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
El trabajo se trata básicamente de una página que tiene dos públicos (Escritores y Lectores) que podran registrarse y tener sus diferentes accesos/permisos.
Por ej. los Escritores tienen su perfil y pueden subir novelas.
Yo dije que se prefiere usar divi. Pero, aclaro que ya tengo el diseño hecho. Por lo que el html/css puede ser un poco fiel, pero tiene que ser editable todo para después modificar el diseño/html/css por nuestra cuenta y volverlo fiel al diseño
Osea por más que prefiera divi, acepto otras propuestas que no sea divi, pero el theme tiene que ser editable para despues modificar cualqueir cosa
Puedo enviar como archivo un Excel que tal vez explique un poco más lo que estoy describiendo. Y así me pueden contar su propuesta, dejar constancia en el post, gracias
Por ej. los Escritores tienen su perfil y pueden subir novelas.
Yo dije que se prefiere usar divi. Pero, aclaro que ya tengo el diseño hecho. Por lo que el html/css puede ser un poco fiel, pero tiene que ser editable todo para después modificar el diseño/html/css por nuestra cuenta y volverlo fiel al diseño
Osea por más que prefiera divi, acepto otras propuestas que no sea divi, pero el theme tiene que ser editable para despues modificar cualqueir cosa
Puedo enviar como archivo un Excel que tal vez explique un poco más lo que estoy describiendo. Y así me pueden contar su propuesta, dejar constancia en el post, gracias
Última edición: