eks
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Me presento, soy ingeniero de software pero actualmente estoy buscando 1 colaborador que me apoye con algunos proyectos especificos, dependiendo de como fluya la relacion laboral podemos ir trabajando en distintos proyectos y tecnologias, por lo que la persona interesada debe estar abierta a trabajar con distintos lenguajes de programacion.
Las tecnologias que se pueden utilizar en los proyectos: ReactJS, PHP, C#, Node, JAVA entre otros.
el proyecto para el que se requiere apoyo inicialmente es ReactJS, Node.js, MySQL.
las funciones serian realizar mantenimientos especificos y muy cortos, mayormente en la parte de front-end, ya que se entregara lo que se requiera en en el backend.
Es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
-No es necesario tener titulo para aplicar
-No es necesario contar con mucha experiencia laboral formal, siempre que se se tenga respaldo de proyectos realizados.
-Se debe entregar reporte de horas y avance diariamente
-Se pueden tener multiples reuniones con mi persona para tratar temas del proyecto(planificacion, avances, explicacion) por lo que serian horas facturables una vez se inicie el proyecto.
-Los pagos de las horas pueden ser pagadas diariamente segun reporte de horas declaradas(hasta un maximo de 8h/dia).
-Si las horas reflejadas en el reporte no van acorde al avance entregado se procedera a pagar las horas trabajadas y se cancelara el convenieno.
Los interesados, al momento de contactarme por favor responder las siguientes preguntas:
¿Donde vives?(Importante para conocer la diferencia horaria y poder tener las reuniones)
¿Cual es tu disposicion de tiempo diariamente en horas?
¿Cuanto cobras por hora?
¿Tienes experiencia desarrollando software?
¿Si tienes experiencia, cual es tu portafolio web y perfil de linkedin?
¿Que es lo que mas te gusta de desarrollar software?
Espero que podamos trabajar juntos.
Saludos.
Las tecnologias que se pueden utilizar en los proyectos: ReactJS, PHP, C#, Node, JAVA entre otros.
el proyecto para el que se requiere apoyo inicialmente es ReactJS, Node.js, MySQL.
las funciones serian realizar mantenimientos especificos y muy cortos, mayormente en la parte de front-end, ya que se entregara lo que se requiera en en el backend.
Es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
-No es necesario tener titulo para aplicar
-No es necesario contar con mucha experiencia laboral formal, siempre que se se tenga respaldo de proyectos realizados.
-Se debe entregar reporte de horas y avance diariamente
-Se pueden tener multiples reuniones con mi persona para tratar temas del proyecto(planificacion, avances, explicacion) por lo que serian horas facturables una vez se inicie el proyecto.
-Los pagos de las horas pueden ser pagadas diariamente segun reporte de horas declaradas(hasta un maximo de 8h/dia).
-Si las horas reflejadas en el reporte no van acorde al avance entregado se procedera a pagar las horas trabajadas y se cancelara el convenieno.
Los interesados, al momento de contactarme por favor responder las siguientes preguntas:
¿Donde vives?(Importante para conocer la diferencia horaria y poder tener las reuniones)
¿Cual es tu disposicion de tiempo diariamente en horas?
¿Cuanto cobras por hora?
¿Tienes experiencia desarrollando software?
¿Si tienes experiencia, cual es tu portafolio web y perfil de linkedin?
¿Que es lo que mas te gusta de desarrollar software?
Espero que podamos trabajar juntos.
Saludos.